jueves, 12 de marzo de 2015

El celular más caro del mundo:

Lambo no es nuevo en el juego de los teléfonos inteligentes, y este último esfuerzo supera a los modelos anteriores, tanto en tamaño como en especificaciones. Lo que consigues por la etiqueta de precio del 88 de Tauri (US$6,000) es sobre todo un nombre de diseñador (además de una ostentosa cubierta que se abre como un Lamborghini y un par de audífonos muy caros).
Sin embargo, también está equipado con materiales de primera calidad; viene en nueve colores diferentes de piel de becerro sobre tres tratamientos de acero inoxidable. Estos incluyen negro, plata y chapa de oro genuino.
Hardware:
Para un teléfono tan caro, las especificaciones son buenas, incluso muy buenas, pero no de vanguardia.

Las cámaras en este celular con Android 4.4.4 KitKat disparan fotos de 20 megapíxeles de la parte trasera y de 8 megapixeles de frente. El procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 ha demostrado ser muy rápido (aunque estamos ahora en Snapdragon 810), y la memoria RAM de 3GB es una dosis saludable.
También obtendrás una batería 3,400mAh y 64 GB de memoria ampliable posible en este dispositivo con SIM dual. Se nos dice que el teléfono, que sólo salió a la venta el lunes, se venderá en cantidad muy limitada: 1,947 modelos para conmemorar la fundación en 1947 Lamborghini.

2 comentarios:

  1. Este nuevo celular que saco lamborghini nos muestra que más que necesidad esto es un lujo, sus características son similares a las de celulares de alta gama lo único que cabe destacar son sus perfectos acabados en cuero italiano y el baño en oro que tienen la mayoría de sus piezas.

    ResponderEliminar
  2. El celular como tal no posee grandes avances con respecto a otros del mercado, lo llamativo e innovador de él es en sí son los finos detalles en su diseño y por supuesto su elevado precio poco accesible; el cual, nos muestra que su creación se debe a la necesidad de unas pocas personas de destacar por sus posesiones y riquezas ante los demás. Siendo más obvia esta finalidad en la frase que expreso el director ejecutivo de Lamborghini Mobile, Bob Hatefi en la presentación del producto en el CES 2015:"el lujo en si no es una necesidad pero para muchas personas es la única manera de destacar en la sociedad".

    ResponderEliminar